quericacomida

QUIENES SOMOS

Escuela Infantil La Cometa, está Especializado En Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3) siendo nuestro objetivo fundamental además de la labor asistencial, favorecer el Desarrollo Integral e Individual del  niño.

Considerando en estas edades primordial que el ambiente sea lo mas  familiar posible , el contacto personal con los padres  es  cercano  y diario.

El Equipo Educativo este Formado por:

Psicóloga, Profesional especializada en Educación Infantil Encargada de la Dirección y Orientación pedagógica  del Centro.

Pediatra ,velando por un control higienico sanitario en beneficio de la comunidad escolar

Educadoras.Profesionales especializadas en Educación Infantil con ampla experiencia en el sector educativo

Contamos con mas de  30 años de experiencia educativa

La Escuela además cuenta con  cocina  propia.

Los menús son supervisados ​​por  un experto nutricionista, con el  fin de proporcionar una dieta  sana variada  y equilibrada

Elaboramos igualmente Menús Especiales ante casos de Alergias e Intolerancias

Nuestro Centro, está Autorizado por La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

Ello permite que a  través de la Escuela puedan beneficiarse de las becas que anualmente oferta la Comunidad de Madrid.

cometa-07

entrada guarderia la cometa